Pide Aureoles a López Obrador actuar con dignidad

AutorCésar Martínez

Para el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, la visita que hará el Presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos (EU) es un acto de sumisión, por lo que le pidió al Mandatario federal actuar con dignidad.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el michoacano aseguró que Donald Trump es el Presidente más racista y conservador que ha tenido el vecino país del norte y el que peor ha tratado a los mexicanos.

"Nunca ningún Presidente de EU nos ha tratado de forma tan irrespetuosa y grosera. México no olvida los actos de agresión y ofensa recibidos, y usted tampoco debe hacerlo", comentó Aureoles.

"A los mexicanos no nos gusta su actitud de sumisión y subordinación, ante este personaje, no nos parece digno que su primera salida del País, como Presidente de México y Jefe del Estado mexicano, sea por instrucciones de Donald Trump".

El Presidente viajará el próximo miércoles y jueves a EU. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR