Entre Picos

AutorEl Alpinista

Paran en SNTE gane sindical

· En la Sección 50 de Maestros que aún dirige José Luis López Rosas les metieron el freno de mano y les pararon el agandalle que pretendían hacer para elegir al nuevo líder magisterial a finales de mayo, antes de la elección constitucional.

Y es que en los pasillos docentes dicen que desde la dirigencia nacional del SNTE, que encabeza Alfonso Cepeda, les advirtieron que no es viable esa jugada y les pusieron un estate quieto, donde planeaban imponer a Juan José Gutiérrez, encargado de Finanzas del Panal.

Por ahora esperan la nueva señal.

Reprobados por gandallas.

Regidora regia arma a bots

· Con la euforia de las campañas electorales en redes sociales dicen que hay una regidora priista de Monterrey muy activa que coordina a todos los grupos de ataque conocidos como "comelonches" en favor de su jefe, el tricolor Adrián de la Garza,y es quien ordena atacar a los rivales.

Se trata de la primera regidora Perla Córdova, que tiene a su cargo el acarreo virtual y sólo basta una orden de ella por WhatsApp para atacar o defender, según sea el caso, sin importar si es o no horario laboral.

Chamba como edil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR