Entre Picos

AutorEl Alpinista

El relevo en Santa

· Tras el fallecimiento repentino del candidato del PRI a la Alcaldía de Santa Catarina, Ramiro Ayala Garza, todo indica que hoy habría humo blanco en el búnker tricolor para elegir al gallo sustituto.

Los que conocen de cerca la grilla aseguran que el abanderado sustituto saldrá entre el ex panista Víctor Balderas y el cenopista Juan Agustín Ibarra, quien ya figura en la planilla.

Aunque les queda menos de un mes para hacer campaña, los dos están apuntados a ver si les cae un milagro y pueden dar la sorpresa.

A pelear contra corriente.

Le pega Pato hasta a priistas

· Durante el debate organizado por la Comisión Estatal Electoral de candidatos al distrito 3 local, el priista Patricio "Pato" Zambrano tuvo un resbalón feo y como que nadie de su equipo le avisó el contexto del bono de gestoría.

Y es que el ex verde ecologista se aventó la puntada de que en el Congreso local todas las bancadas se niegan a transparentar este apoyo que reciben mensualmente los legisladores, pero él sí lo hará.

Pero lo que no le avisaron al ahora tricolor es que la bancada de este partido fue una de las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR