Entre Picos

AutorEl Alpinista

Estrena PRI 'comelonches'

· Dicen que en el PRI estatal están estrenando nueva dirigente de los "comelonches" -acarreados digitales- con eso de que se viene el último mes de campañas y hay que mostrar músculo.

Se trata de Nairoby Pachecano, quien esta semana recibió el nombramiento como secretaria general del PRIMX, movimiento digital tricolor, y desde ayer empezaron fuerte con el ciberacarreo.

Para muestra, durante el debate organizado por la CEE en Pesquería, la nueva "comelonches" tricolor dio línea sobre cómo apoyar en redes al candidato priista por esa Alcaldía, Salvador "Chavalo" Guajardo.

Arrecia acarreo digital.

Va Jesús Horacio a la Permanente

· Al concluir el periodo ordinario en las Cámaras, quien no tendrá chance de irse de vacaciones en el receso legislativo será el Senador panista Jesús Horacio González.

Resulta que al susodicho lo apuntaron para estar en la Comisión Permanente durante el receso de ambas Cámaras y fungirá como Secretario de la Mesa Directiva.

Por lo pronto dicen que le quitaron la intención de sumarse en el último mes a las campañas locales panistas, por aquello de que deberá seguir atendiendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR