Entre Picos

AutorEl Alpinista

Operación Perra Brava

Achis, achis, achis...

¿Cómo está eso de que jefes de la Policía regia fueron invitados por la Federación Mexicana de Futbol a Toluca por ser muy chipocludos en cuestiones de seguridad, pero el gasto del viaje corrió por cuenta de la corporación local?

Y no sólo eso suena medio desafinado: además del director operativo, Alejandro Zúñiga Alarcón, también se incluyó en el paseo a Francisco Cienfuegos Martínez, encargado de los reclusorios y prevención de delito (what?).

Para la tarea que se supone que fueron a realizar, como era mostrar a la porra de Toluca un mapa del Tecnológico y pedir paz a sus integrantes, pues cualquiera de otro nivel pudo aventarse la chambita y, de paso, chutarse una tortita de chorizo.

Pos así quién no.

Nati el tironero

Uno muy sobrado y el otro muy urgido.

Para dar un buen tirón a las finanzas de la administración de Ricardo "El Cometa" Canavati, el Gobierno del Estado ya anda pensando en alivianar al municipio comprándoles otros terrenitos, que al cabo que en eso de gastar lana el Estado es muy espléndido.

La gente del Gober José Natividad González "Pa'trás" tendría entre sus pendientes adquirir unos predios ubicados por la Avenida Félix U. Gómez, muy cerquita de la Avenida Conchello, y donde la Tesorería construiría unos edificios.

Lo importante es echarle la mano al Alcalde emproblemado, dicen, y luego verán cómo justifican...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR