Entre Picos

AutorEl Alpinista

Alborotan ...y pa'trás

· Harto ruido se hizo entre los habitantes de Montemorelos con la realización de la "Feria de la Naranja 2019", en la que habría grupos y cantantes como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Julión Álvarez y Los Tigres del Norte.

Nomás que dicen que todo fue una falsa noticia que se divulgó en redes sociales y la raza estaba más que puesta para la celebración y el bailongo.

Así que el propio Alcalde Luis Fernando "El Dragón" Garza tuvo que salir a desmentir el elencazo, pues su Administración no tiene recursos para pagarles y anda buscando algunos patrocinadores para hacer algo más moderado.

Los dejaron vestidos y alborotados.

Una firma incómoda

· Bien sacados de onda están trabajadores de la Administración del Alcalde Miguel Treviño, porque supuestamente los están obligando a firmar una carta compromiso de confidencialidad.

Resulta que en los últimos días los están llamando para hacer el compromiso de no utilizar ni divulgar la información que administren o tenga que ver con el Municipio de San Pedro.

Y aunque muchos burócratas ya saben que no pueden hacer mal uso de programas o datos, están molestos porque tienen que firmar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR