Va PGR por la casa de 'Nacho' Coronel

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) pidió a un juez federal declarar en favor del Estado la extinción de dominio de la residencia donde fue abatido el capo del Cártel de Sinaloa, Ignacio Coronel Villarreal, "Nacho Coronel", en Guadalajara, Jalisco, el 29 de julio de 2010.

Roberto Enrique Terrón Sánchez, fiscal de la SIEDO adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, interpuso la demanda ante un juez especializado en extinción de dominio del Distrito Federal .

De acuerdo con el expediente 5/2011, la PGR identifica a Mauricio Navarro Barajas como el demandado y posible propietario de la casa ubicada en calle Paseo de los Parques 1464, en la Colonia Fraccionamiento Lomas del Valle, también conocido como Colinas de San Javier.

La propiedad requerida es donde en julio del año pasado, elementos del Ejército sorprendieron a "Nacho Coronel" mientras recibía un masaje y estaba desprovisto de su escolta.

Coronel era el responsable, en el Cártel de Sinaloa, de la denominada Ruta del Pacífico, que comprende Jalisco, Colima, Nayarit y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR