PGJ-Morelos catea tres domicilios por caso Oaxtepec

CUERNAVACA, Mor., julio 26 (EL UNIVERSAL).- El fiscal de Morelos, Rodrigo Dorantes, informó que el grupo especializado de investigación adscrito al caso Oaxtepec, realiza pesquisas en más de tres domicilios para comprobar si estuvieron ahí los siete adultos que desde del 6 de julio pasado se encuentran desaparecidos.

Las casas se encuentran en los municipios de Yautepec y Cuautla, al oriente del estado, y hasta ahí han sido desplazados peritos y policías ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, confirmó el procurador general de Justicia del estado.

Dorantes fue renuente a revelar la ubicación de los domicilios asegurados pero comprometió un informe detallado el próximo miércoles. Ese día dará a conocer los nombres de las colonias y poblados y las casas donde posiblemente hayan estado los siete adultos desaparecidos.

- ¿Son dos casas?, se le preguntó.

"Sí, incluso hasta más, pero es en la zona oriente. Investigamos si coincide o no", respondió el procurador Rodrigo Dorantes.

Insistió en que están esperando los videos de Capufe para integrarlos a la carpeta de investigación y corroborar la presencia o no de las familias procedentes de la colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco del Distrito Federal.

La declaración del fiscal morelense cobra relevancia porque en días pasados el gobernador Graco Ramírez, los secretarios de Gobierno y el de Información, Jorge Messeguer y Jorge López, respectivamente, declararon que el caso no era tema de Morelos porque no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR