Petroleo Mexicano Avanza al Cotizar en 28.65 Dolares.

Petroleos Mexicanos (Pemex) informo que la mezcla mexicana de crudo de exportacion cerro este martes de 28.65 dolares por barril, es decir, 1.35 dolares mas o 4.2 por ciento respecto a la jornada del viernes, ya que este lunes no se dio a conocer la cotizacion por feriados en varios paises.

Banco Base explico en su reporte del mercado que las principales mezclas cerraron la sesion con ganancias, beneficiandose del mayor apetito por el riesgo a nivel global, ante los esfuerzos de reapertura economica.

La reapertura de la economia ha llevado a que la demanda por gasolina incremente, lo que aumenta el optimismo en torno a la demanda por petroleo, senalo.

Otro factor que causo el incremento en el precio del petroleo son las continuas restricciones en la produccion petrolera global. Hay que recordar que la OPEP y sus aliados (OPEP+) acordaron recortar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR