Pese a elección, hay opciones para invertir, dice Ve por Más

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- El cisne negro en México podría ser alguna sorpresa en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y por el lado de las elecciones, no tanto por el candidato ganador, sino por su propuesta.

De esta manera, en Ve por Más están contemplando como parte de la estrategia local que hay una gran oportunidad en las inversiones, tras las elecciones, independientemente del ganador.

Lo anterior, dado se espera un efecto positivo de las reformas estructurales, porque será muy complicado dar reversa a los cambios que se hicieron de manera constitucional que atraerán recursos sin precedentes.

Tan sólo por la reforma energética, Carlos Ponce, ponderó que la inversión garantizada involucra un monto de 148 mil millones de dólares.

Falta sumarle los beneficios de los cambios al sector de telecomunicaciones y los recursos obtenidos por el programa de repatriación de capitales.

"La condición de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR