Acuerdo mediante el cual se modifica el Sistema de Datos Personales denominado 'Trámites Realizados ante la Dirección General de Gestión de Calidad del Aire, por la Aplicación del Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el Distrito Federal'

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE

TANYA MÜLLER GARCÍA, Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 6, 15 fracción V, 16 fracción II, 17 y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 7 fracción IV, 54 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, los artículos 6, 7, 8, 9, 21 y 22 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y numerales 6, 7 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal y,

CONSIDERANDO

  1. Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 6 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal corresponde al titular del ente público determinar la creación, modificación o supresión de sistemas de datos personales en el ámbito de su competencia.

  2. Que de conformidad con el artículo 7 fracción I de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal, se establece que la integración, tratamiento y tutela de los sistemas de datos personales está a cargo de los entes públicos y que la creación, modificación o supresión de los sistemas de datos personales deberán publicarse en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

  3. Que el artículo 5 de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal establece que se debe cumplir con los principios que rigen a los sistemas de datos personales en posesión de los entes públicos, tales como licitud, consentimiento, calidad de los datos, confidencialidad, seguridad, así como disponibilidad y temporalidad de los mismos.

  4. Que de manera adicional los numerales 6, 7 y 8 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal establecen como obligación para todos los entes públicos, que la creación, modificación o supresión de sistemas de datos personales sólo podrá efectuarse mediante acuerdo emitido por el titular del ente, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

  5. Que el Sistema de Datos Personales que se modifica mediante el presente acuerdo, fue inscrito en el Registro Electrónico de Sistemas de Datos Personales (RESDP) administrado por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal con folio 0112018020944111024 de fecha veinticuatro de octubre de dos mil once.

Por las anteriores consideraciones, he tenido a bien emitir el siguiente:

ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICA EL SISTEMA DE DATOS PERSONALES DENOMINADO "TRÁMITES REALIZADOS ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL AIRE, POR LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR OBLIGATORIO PARA EL DISTRITO FEDERAL"

PRIMERO.- Se...

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