Persisten en la batalla

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- La impugnación contra la elección de la Gubernatura sigue su curso, y ya se presentaron más declaraciones y pruebas documentales, aseguró el candidato de Morena, PT y PES, Miguel Barbosa.

El senador con licencia dijo que él podrá ser o no titular del Ejecutivo, pero advirtió que sí existe confianza en que se declare inválida la contienda pasada y tenga que convocarse a una nueva.

Explicó que sobre el caso del Hotel MM, contrario a la versión de que no existió ninguna irregularidad, continúa la indagatoria.

Sostuvo que el titular de esa instancia hizo un favor al morenovallismo al declarar que no se encontraron documentos irregulares, pero, insistió, al final en el resultado de las diligencias, quedará al descubierto el caso.

Refirió que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales se encuentra en integración del expediente, y en la toma de declaraciones de miembros de Morena, para recabar elementos de prueba.

"Mucha gente de Morena aún ha ido a declarar después de esas cosas, se han seguido aportando pruebas, y se han seguido aportando videos", dijo.

Barbosa sostuvo que el PAN y los demás partidos aliados al morenovallismo intenta generar la percepción de que los argumentos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR