Lo persiguen y lo matan

ZAPOPAN.- Las fiestas patronales de Santa María del Pueblito se vieron manchadas de sangre la noche del domingo.

A una cuadra del Parque Metropolitano y de la parroquia fue asesinado un hombre los últimos minutos de ese día en la Colonia Santa María del Pueblito, en el Municipio de Zapopan.

Los reportes preliminares señalaron que la víctima era un hombre de entre 25 y 30 años, quien tenía su domicilio en el citado poblado.

De acuerdo con los reportes policiales, después de las 22:00 horas, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de Manuel Acuña y José María Morelos.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a la víctima tirada en la banqueta, con una herida de bala en el rostro, por lo que llamaron a los servicios médicos.

El personal especializado determinó que la víctima había fallecido y que le habían disparado en el ojo derecho, reportó la Comisaría. Al menos tenía dos impactos de bala.

Según los testimonios recabados por los uniformados, varios hombres iban siguiendo a la víctima y lo alcanzaron afuera de un domicilio justo en el citado cruce, donde uno de ellos le disparó.

Después, los agresores escaparon a bordo de un vehículo tipo sedán, del que no dieron características, señaló la Comisaría local.

Luego de la agresión, al lugar llegaron integrantes de la Fiscalía del Estado, del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR