Perdonan en el PAN Guerrero a ex líder

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- El PAN en Guerrero reincorporó a las tareas partidistas a su ex dirigente estatal Andrés Bahena Montero, quien fue acusado por un daño patrimonial por más de 6.3 millones de pesos a las arcas del blanquiazul durante los cinco años que estuvo en el cargo.

Bahena fue designado consejero estatal luego de que reembolsó parte del dinero que no comprobó y que presuntamente derrochó en viáticos, según fuentes del comité estatal.

Apenas el domingo, Bahena encabezó la protesta de un grupo de panistas que se liaron a golpes con seguidores del actual dirigente, Marco Antonio Maganda, y de la diputada federal Guadalupe González Suástegui, a quienes mantuvieron encerrados durante más de dos horas en la sede partidista.

Ese día, la Policía tuvo que resguardar la sede para que se realizara la sesión del Consejo Político Estatal, en donde se pidieron cuentas sobre la designación de Bahena.

Según documentos oficiales del PAN estatal, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR