Decreto No. 512 Se Concede Pensión por Jubilación a La C. Teresa de Los ángeles Rodríguez álvarez, Equivalente al 100% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Director 'a', Plaza de Confianza, Adscrita a La Dirección de Control de Procesos, Dependiente de La Procuraduría General de Justicia del Estado

Fecha de disposición21 Marzo 2009
Fecha de publicación21 Marzo 2009
SecciónSección General
Número de Gaceta12

DECRETO NO. 512

SE CONCEDE PENSIÓN POR JUBILACIÓN A LA C. TERESA DE LOS ÁNGELES RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, EQUIVALENTE AL 100% DE SU SUELDO CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA DE DIRECTOR "A", PLAZA DE CONFIANZA, ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE CONTROL DE PROCESOS, DEPENDIENTE DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADOLIC. JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL, Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que mediante oficio DGG-158/09 de fecha 03 de marzo de 2009, la Dirección General de Gobierno, remitió iniciativa suscrita por los CC. Licenciados Jesús Silverio Cavazos Ceballos y Héctor Michel Camarena, Gobernador Constitucional del Estado y Secretario General de Gobierno, respectivamente, para otorgar pensión por Jubilación a favor de la C. Teresa de los Ángeles Rodríguez Álvarez, cuyo expediente le fue turnado a la Comisión Dictaminadora mediante oficio número 3427/09 de fecha 06 de marzo del presente año, suscrito por las CC. Diputadas Karina Elizabeth Cárdenas Ochoa y Martha Alicia Meza Oregón, en calidad de Secretarias de la Comisión Permanente del Primer Período de Receso correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

SEGUNDO.-

Que el C. Lic. J. Reyes Rosas Barajas, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, mediante oficio número DRH/1725/2008, de fecha 15 de diciembre de 2008, solicitó al Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar la pensión por Jubilación a favor de la C. Teresa de los Ángeles Rodríguez Álvarez.

TERCERO.-

Que la. C. Teresa de los Ángeles Rodríguez Álvarez, actualmente se encuentra adscrita a la Dirección de Control de Procesos, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la categoría de DIRECTOR "A", plaza de confianza, y cuenta con una antigüedad de 28 años de servicio de acuerdo con la constancia expedida por el Director de Recursos Humanos, de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, con fecha 11 de diciembre del año 2008.

CUARTO.-

Que la C. Teresa de los Ángeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR