Pendientes Legislativos Demandan Privilegiar PolíTica: Gamboa PatróN

México, 21 Dic (Notimex).- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reconoció que pese a los avances legislativos hay pendientes que demandan privilegiar la política y dar resultados a la sociedad.

"No dejamos de reconocer que hay pendientes importantes que nos llaman a privilegiar la política, porque la población demanda resultados y en eso está comprometido el Senado de la República, ya que por encima de intereses partidistas están los ciudadanos", dijo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) afirmó que sin desconocer los avances logrados, los priistas seguirán contribuyendo a realizar las transformaciones necesarias que permitan generar beneficios para la gente en su día a día.

En un comunicado, el senador por Yucatán indicó que su bancada coadyuvará desde su ámbito a la posibilidad de que las familias puedan salir sin temor de sus casas y el ingreso se refleje en mejores condiciones de vida, para reducir la inequidad.

Al tiempo que escucharemos las propuestas encaminadas a mejorar la cotidianeidad de quienes habitan la capital del país, dijo.

Señaló que los senadores de la República lograron en este año avances legislativos y para el próximo redoblarán esfuerzos, a fin de continuar con el compromiso de seguir privilegiando la política, al aprobar leyes que vengan a beneficiar a los mexicanos.

El trabajo legislativo fue productivo al informar que se realizaron cuatro reformas constitucionales; se aprobaron 193 puntos de acuerdo para beneficiar -sin duda alguna a todas las áreas de nuestro país: económica, laboral, fiscal y social; se votaron 324 iniciativas y 105 nombramientos".

"Con la participación de todos los grupos parlamentarios, la LXII Legislatura sigue siendo altamente productiva, ya que entre otros logros está la aprobación de la Ley General de los Derechos de Niñas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR