PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION - REF:367173

Fecha de disposición09 Mayo 2013
Fecha de publicación09 Mayo 2013
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION GERENCIA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, REGION SUR SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES CONVOCATORIA En observancia al artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de la Ley de Petróleos Mexicanos, su Reglamento y las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de Carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública internacional, de conformidad con los tratados de libre comercio suscritos por el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, dentro de los cuales se suscribió un título o capítulo de compras del sector público, número 18575095-508-13, cuyas bases de licitación estarán disponibles para consulta o para obtenerlas en forma gratuita, en Internet: http://www.pep.pemex.com/Licitaciones/Paginas/Licitaciones.aspx.

Descripción de los servicios Estimulación térmica de pozos petroleros en campos del Activo de Producción Samaria Luna y/u otros de la Región Sur.
Alcances de la contratación Se detalla en los anexos de las bases de licitación.
Plazo de ejecución de los servicios Los servicios se ejecutarán conforme los plazos que se establecen en el anexo "B" de las bases de licitación.
Periodo de inscripción y obtención de bases de licitación A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el décimo primer día natural previo a la fecha de presentación de propuestas y apertura de propuestas técnicas señalada en las bases de la licitación.
Junta de aclaraciones a las bases de licitación 16 de mayo de 2013,12:00 horas, Sala 2H.

Los actos de junta de aclaraciones, presentación y apertura de propuestas, notificación de fallo y formalización del contrato se llevarán a cabo en las salas de juntas de la Subgerencia de Recursos Materiales Región Sur, ubicadas en el edificio "La Herradura", planta baja del Centro Técnico Administrativo de Pemex Exploración y Producción, Región Sur, sito en avenida Campo Sitio Grande número 2000, Fraccionamiento Carrizal, código postal 86030, Villahermosa, Tabasco. El idioma en que deberán presentarse las propuestas será: español. Las monedas en que deberán cotizarse las propuestas serán: peso mexicano y dólar americano. No podrán participar las personas que en lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR