Una película de “perras” con bajo presupuesto

Gerardo M. ArriagaCIUDAD DE MÉXICO., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Kelly, Annie y Marisa son tres amigas que están por salir de la preparatoria. Su mundo parece definido por la amistad que comparten, pero como nada es eterno, la primera decide aliarse con las chicas “cool” de la escuela (el lado obscuro), con lo que la segunda entrará en el proceso de auto aceptarse y la tercera experimentará el miedo y el rechazo a lo desconocido que está por llegar a sus vidas.

Esta complejidad adolescente es la trama de Little bitches, nombre tentativo de la película de la empresa MOXIE 88, encabezada por los productores mexicanos Dan Carrillo y Eugenio Villamar, en sociedad con Scott Aversano, ex presidente de Nick Films y MTV Films, la cual representa su primera película en Hollywood.

En entrevista con EL UNIVERSAL, los realizadores nos hablan sobre su obra, los pormenores y las expectativas que tienen de ella.

“Es un proyecto tan bien escrito que los actores quisieron estar en él a pesar de ser una película de muy bajo presupuesto (…) Fue un reto tratar de llevar la visión que tenía el director bajo el presupuesto con el que podríamos lograrla y cómo la veíamos nosotros. El reto fue empezar”, dice Dan Carrillo al cuestionarle sobre los retos que representó poner en marcha la cinta.

Eugenio Villamar explica que tener 1.3 millones de dólares para gastar (aproximadamente) los impulsó a echar mano de los contactos y de sus herramientas para poder obtener un valor superior.

La película está conformada por Kiersey Clemons (Dope, Transparent, Neighbours 2); Jennette McCurdy (iCarly, Sam y Cat); Ginny Gardner (Glee, Project Almanac) y Moisés Arias (Hannah Montana, Despicable Me 2) entre otros.

Little bitches fue escrita por Nick Cries (director del filme), productor y creador del show Punk, y está basada en las tres personalidades que su hermana tuvo a lo largo de su niñez.

El nombre,Pequeñas perras, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR