Se la pelan a par de rudos

EN UNA trepidante batalla llena de emociones, Joker y Acertijo se quedaron sin sus apreciadas cabelleras al perderlas este domingo en la lucha Semifinal de la Arena Coliseo de Guadalajara.

Los responsables y triunfadores de esta contienda de apuestas cabellera contra cabellera fueron los gladiadores técnicos El Hippie y Tony Escobedo, quien apenas hace unas semanas había perdido su máscara cuando se llamaba Azteca de Oro.

Ante una buena entrada, de alrededor de mil aficionados en el recinto de Medrano, los científicos desataron emociones por su ágil estilo de luchar desde el primer minuto de la contienda, a pesar de que sus rivales se fueron adelante con facilidad en la primera caída.

Incluso, parecía que los rudos ganarían con facilidad porque al inicio del segundo episodio Hippie fue eliminado, pero Tony Escobedo reaccionó y él solo venció a sus dos oponentes.

La historia se repitió en la tercera caída, cuando ahora fue Tony el eliminado rápidamente por un faul de Joker, el cual pasó desapercibido para el réferi.

Entonces apareció la figura del Hippie para primero dejar fuera de combate al Acertijo y luego aplicarle un efectivo "tirabuzón" a Joker, con lo que se quedaron con la caída final y la cabellera de sus odiados rivales.

VUELA PORKY A MEDIAS

En la función estelar dominical, el Brazo de Plata, mejor conocido como Súper Porky, volvió a deleitar al público tapatío, ahora acompañado de Stuka Jr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR