Pega a Luismi problema de oído

AutorPaula Ruiz

El problema de tinnitus que comenzó en 2005, de acuerdo con el primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel. La Serie, es un trastorno con el que "El Sol" ha tenido que lidiar y que incluso le ha quitado las ganas de hacer giras.

Hace cuatro años, cuando el cantante atravesaba su peor crisis financiera conocida hasta ahora, le confesó a su amigo Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie, y al empresario regiomontano Carlos Bremer, que no estaba bien de su capacidad auditiva.

"En esa reunión que tuvimos en Las Vegas (mayo del 2017) en la que se planeó el rescate (financiero), él traía ese problema, él me lo dijo. Cuando se planeó el rescate, una de las complicaciones para que se lograra el plan era que se arreglara el oído", señaló Bremer.

El CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero recordó que una de las opciones que le sugirió para saldar sus millonarias deudas fue la serie de conciertos con Alejandro Fernández. "El Potrillo" le dio un adelanto de 5 millones de dólares, pero al final como no se concretó la gira programada para 2016, hubo demanda de por medio.

"Yo le dije: si no cantas, estamos jodidos", recordó el empresario, quien ha participado en cinco temporadas del reality Shark Tank México: Negociando con Tiburones.

Trascendió que por la primera temporada de la serie inspirada en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR