Le pega Fecha FIFA

AutorFélix Zapata

Cruz Azul tratará de despertar hoy en la Liga MX tras hilvanar 3 empates, al visitar a FC Juárez, pero lo hará con 6 bajas, como consecuencia de las Eliminatorias Mundialistas hacia Qatar 2022.

El técnico Juan Reynoso apenas podrá contar con 4 de los 10 elementos que fueron convocados a sus Selecciones y así intentará enderezar el rumbo de La Máquina en este Grita México A21.

Los mexicanos Julio César Domínguez, Santiago Giménez y Roberto Alvarado sí estarán con el conjunto cementero tras jugar con el Tri Mayor, lo mismo que Rodrigo Huescas, que se fue de gira a España con la Sub 20 mexicana.

"Es una inversión que cuesta y duele por momentos porque son más los puntos que quisiéramos pero aquí la parte humana y la parte de cómo se siente el jugador nos interesa mucho.

"Después seguro recuperaremos los puntos, iremos remando contracorriente como está pasando hoy, pero si somos conscientes que en ese arriesgue lo importante es lo que viene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR