Pecados boutique

AutorAnaline Cedillo

Enviada

LAS VEGAS.- Pocos destinos son tan intempo-rales como esta ciudad.

No importa la época en la que se visite, siempre hay algún espectáculo para nutrir la agenda y alguna máquina tragamonedas para coquetearle a la fortuna.

Al año, poco más de 300 mil mexicanos van a Las Vegas, según la Oficina de Convenciones y Visitantes de la ciudad, especialmente durante septiembre, cuando

a propósito de las fiestas de Independencia los resorts organizan eventos especiales.

La cartelera de este año, por ejemplo, anuncia conciertos de Luis Miguel, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández en diferentes escenarios.

Ya sea en esta época o cualquier otra, aquí te proponemos santuarios de tranquilidad a un paso de la fiesta.

DELICIAS A LA CAMA

Descalzos sobre la alfombra de su habitación y frente a una taza de té verde, los viajeros no saben si aterrizaron en la Ciudad del Pecado o en un pacífico rincón de Japón.

Esta sensación de bienestar es sólo el comienzo de una estancia en el primer Nobu Hotel del mundo, un proyecto de 181 habitaciones que el chef Nobu Matsuhisa y sus socios, el actor Robert De Niro y el productor de cine Meir Teper, estrenaron en febrero de este año, justo en medio del Caesars Palace.

Los huéspedes gozan de la misma calidad hospitalaria que distingue a la cadena de restaurantes. Las habitaciones y suites, donde impera la madera y los colores neutros, fueron diseñadas por el arquitecto estadounidense David Rockwell.

En Nobu Hotel el placer más exclusivo es disfrutar del menú de alimentos en la habitación o in room dining, creado por el chef Nobu y su equipo: así, a cualquier hora del día, en su bata de baño y sus pantuflas, los huéspedes saborean waffles de té verde, fideos de soba, bentos (box lunch japonés) cocteles con sake, o postres como el Nobu Green Tea Brulée.

Además, aquí se estrenó el restaurante Nobu más grande del planeta (mide poco más de mil 180 metros cuadrados), donde los huéspedes tienen prioridad para reservar con sólo una llamada a su concierge privado.

Imperdible: ordenar a la habitación el Nobu's "New-man" Ramen, uno de los platillos favoritos de Thomas Buckley, chef ejecutivo de Nobu. Esos fideos vuelven a la vida a cualquiera.

Agéndalo: el 6 y 7 de septiembre se realizará el primer Festival Anual de la Moda en The Forum Shops at Caesars Palace.

RENOVARSE EN EL DESIERTO

Las Vegas tiene ganada su fama como capital del entretenimiento, pero cada vez es más popular como un destino de spas. Dentro de los resorts...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR