Peña Nieto desea éxito a la Selección ante Croacia

Francisco Reséndiz, enviadoMORELOS, Zacatecas, junio 23 (EL UNIVERSAL).- En nombre de todos los mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto deseó la "mayor solidaridad", esperanza y éxito a la Selección Mexicana de Futbol que hoy enfrentará al representativo de Croacia en busca de su pase para clasificar a octavos de final del Campeonato Mundial de Brasil.

De gira por Zacatecas dijo que acompaña con pasión y con cariño "a nuestra selección nacional que hoy se la juega".

Al inaugurar el Gasoducto Centenario, dijo que desde Zacatecas quiere desear "mucho éxito" a la Selección Nacional. Comentó que durante el vuelo de la Ciudad de México a Zacatecas platicaba con sus colaboradores que no hay espacio en el país donde no se aborde el tema del futbol.

"Esta fiebre de futbol, y el ánimo que ha despertado nuestra Selección Nacional al ser hoy un equipo invicto pues deseamos que realmente tenga éxito en el juego que tendrá hoy y que será decisivo, como lo fue la Batalla de la Tina de Zacatecas para el triunfo de la Revolución, hoy será decisivo para que México clasifique a la siguiente etapa del torno mundial de futbol".

Mencionó que los mexicanos acompañan al equipo nacional con entusiasmo y enorme pasión. Estimó que al filo de las tres de la tarde en los hogares y otros espacios de reunión estarán siguiendo este encuentro.

"Es importante que se me permita como Presidente de la República expresar en nombre de todos los mexicanos nuestra mayor solidaridad, nuestra mayor esperanza y deseos de éxito a nuestra Selección Nacional en el encuentro que tendrán", asentó.

Más tarde, el jefe del Ejecutivo Mexicano encabezó el evento donde personal del Ejército Mexicano escenificó la batalla de la Toma de Zacatecas.

Ahí, el mandatario señaló: "Hoy desde aquí, desde este espacio, desde este bello escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR