Sueña Pável con River

REFORMA / Redacción

Pável Pardo, jugador del América, sigue aferrado a su sueño de jugar futbol en algún equipo extranjero, un anhelo que podría verse alcanzado si la directiva azulcrema llega a un acuerdo con el club argentino River Plate.

“Lo importante es que soy jugador del América y que estoy contento, pero pues como todos saben, yo siempre he dicho que uno de mis sueños es jugar en el extranjero ya sea en Europa o en Sudamérica, y si es un club importante como el River, sería fantástico”, señaló el jugador ayer a su regreso de Chicago.

Pardo reconoció que no ha tenido ningún contacto con la gente de River, sin embargo sabe del interés que el técnico Leonardo Astrada tiene para contratarlo.

“Me siento orgulloso de que ellos se fijen en mí, se que el entrenador me ha visto, la dimensión y la calidad del futbol de River puede acercarme a Europa, sin embargo habrá que esperar. Hablaré con la directiva para ver las ofertas y veremos que es lo mejor. Ahora solo se que soy jugador de América”, acotó Pardo.

Dice Lapuente que no

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR