¿Son Paty Manterola y Cristian Castro?

AutorJuan Carlos García

Ni sí ni no, es la respuesta que tienen Fátima Molina y Jack Duarte para quienes asumen que sus personajes de Luis Miguel, La Serie están creados a partir de estrellas reales.

La vox pópuli dice que Paola Moreno (Molina) hace referencia a Paty Manterola, mientras que Cris Valdés (Duarte) suena y se ve como Cristian Castro. Sin embargo, al cuestionar a los actores sobre el tema se salieron por la tangente.

"Lo que yo sé de mi personaje es que es una fusión de varias personas que estuvieron en esa época en la vida de Luis Miguel.

"Se dedicaban a lo mismo que él, estaban en un buen momento de su carrera, estaban súper chavos y viviendo la vida, súper divertidos, y la marcan (a su papel) como una persona que impulsa a Luis Miguel en su carrera profesional", puntualizó Molina.

Mientras que el egresado de Rebelde y Mis XV aceptó que hubo rivalidades musicales que le achacaron a "El Sol" en su momento, como con el hijo de Verónica Castro, pero las atribuyó a publicidad generada por las propias discográficas.

"Estamos hablando de los noventa, cuando la música estaba en su apogeo, cuando había discos de platino, discos de oro, cuando las ventas eran estratosféricas.

"Lo que tuve que hacer como actor es estudiar todo un movimiento, una generación...", comentó Duarte.

En el tercer episodio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR