Se pasonea en baño

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- EL CADÁVER de un hombre, que murió al parecer por una sobredosis, fue localizado al interior de unos baños públicos en el Centro Histórico de Puebla.

El sujeto aprovechó para hacer sus necesidades fisiológicas e inyectarse una dosis de droga, pero ya no le dio tiempo.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 25 años, fue encontrado sentado sobre uno de los inodoros dentro de los baños "2 Norte", que cobran la entrada a 5 pesos.

El joven, que no tenía puesta la playera, sostenía en la mano derecha una jeringa, que al parecer contenía heroína, la cual ya no utilizó.

Al sitio arribó personal del Ministerio Público, quien descartó una muerte por violencia e informó que la causa de muerte podría ser una sobredosis.

"Al parecer ya se había suministrado una dosis previa y esta que tenía en su mano era la segunda, pero ya no la utilizó", dijo personal del MP de homicidios.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, personal de emergencia recibió una llamada donde le reportaban una persona inconsciente adentro de los sanitarios del negocio.

Fue personal que labora en el negocio quien dio aviso a las autoridades, al ser informados por otro cliente, quien les refirió que en el baño contiguo se había escuchado un fuerte golpe.

Los trabajadores tocaron a la puerta y al no obtener respuesta realizaron una llamada al número de emergencia 066.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes al abrir la puerta vieron el cuerpo caer.

Paramédicos del Consejo Estatal de Coordinación, con el Sistema Nacional de Seguridad Pública arribaron al lugar a bordo de la unidad 044, pero solo pudieron corroborar la muerte del hombre, que vestía pantalón de mezclilla y sandalias.

Al establecimiento, que se ubica en la 2 Norte, casi en la esquina con la 6 Oriente, llegaron uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal.

A las 14:15 horas, llegó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR