¿Qué te pasó, Zac?

AutorFernando Toledo

Gran revuelo causó una imagen de Zac Efron, de 33 años, y famoso por ser considerado como uno de los actores más atractivos del medio, durante su participación en un video para Facebook para conmemorar el Día de la Tierra junto con otros famosos como Maluma y Justin Bieber.

Y es que, en la foto en cuestión, el actor de High School Musical aparece con un rostro transformado, la mandíbula más cuadrada y los pómulos inflados, que le dan un aspecto muy distinto al de sus fotografías anteriores.

"Me parece que se echó a perder el rostro. Parece tener relleno de labios, implante de mentón, logrando un efecto mucho más rectangular que desarmoniza toda su cara, y rellenos en el tercio medio.

"Todo eso produce un efecto del llamado síndrome del 'overfilled', es decir, un abuso de rellenos en el rostro que causa un efecto poco natural", comenta la doctora Mar Campos, directora de la Clínica MOS.

Pronto la foto se hizo viral y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR