Estrena 'cuéntame Cómo Pasó' Nueva Temporada en Canal 22

México, 25 Ago. (Notimex).- La familia Alcántara, protagonista de la serie "Cuéntame cómo pasó", regresa al Canal 22, de televisión, con una nueva temporada, en la que los personajes tendrán que tomar importantes decisiones y las transmisiones comenzarán mañana por la noche.

La televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó asimismo que la serie española, en la que se narran lo procesos históricos de la España contemporánea, cuenta con 10 años de éxito.

En los nuevos capítulos, los protagonistas Antonio, Merche, Inés, Toni, Carlos y María, tendrán que superar una mala situación económica, así como los cambios sociales y políticos de su país.

En el primer episodio, contextualizado en la década de los 80, el televidente viajará al pasado para recordar los orígenes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR