Un paso adelante

AutorLupita Aguilar y José A. Montes de Oca

La creatividad se hizo presente en la segunda parte del MBWMX, mostrando una visión del diseño mexicano donde hay cabida para todos con diseños versátiles. Bajo un marco de sustentabilidad, prendas con excelentes terminados desfilaron en modelos de todos los estilos, celebrando la diversidad que se está viviendo en el mundo de hoy. Así, con tecnología de punta, la máxima plataforma de la moda en México, sigue creciendo y mostrando lo mejor del talento nacional. Aquí, una probada de ello.

Benito Santos

Con una amplia variedad de siluetas inspiradas en los años 80, un estallido de bloques de colores y una mezcla de estampados geométricos, el creador tapatío hizo gala de una alegre colección llena de "mix y match" para hombre y mujer.

Alejandra de Coss

La diseñadora chiapaneca apuesta por una variada y colorida colección de prendas femeninas hechas con tejidos sustentables, principalmente con materiales reciclados y mezclas de lana.

Anuar Layon

Bajo el nombre de "Dreams", el joven creador, nacido en la Ciudad de México, presentó una colección de prendas urbanas para hombre y mujer, en donde predominaron los elementos gráficos, los estampados florales y de animal print.

Su inclusiva pasarela se caracterizó por contar con música y cantos en vivo.

Alexia Ulibarri

Transparencias de tul, seda plisada en abanico y mesh delicado para contrastar con botines, charol blanco en gabardinas y hasta trajes de baño dotados de faldas de fantasía, aparecieron en tonalidades iridiscentes.

Prendas de talla grande hicieron caso omiso de patrones que encasillan la moda en la esbeltez.

Daniel Herranz

El diseñador presentó su colección "Sentimiento", en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR