Se pasan de salvajes en establo

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Con una victoria aplastante, los Potros Salvajes se impusieron 24-0 a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en la semana 6 de la ONEFA.

El encuentro se llevó a cabo ayer en el Estadio Juan Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) con pañuelos rosas que portaron algunos jugadores y animadoras con motivo del mes de combate del cáncer de mama.

Desde el primer momento los Potros demostraron su fortaleza logrando un touchdown en los primeros dos minutos del encuentro con la jugada más destacada del partido.

Los seis puntos corrieron a cargo del quarterback y número 10 Hansel López, quien luego de tres jugadas durante la primer serie ofensiva decidió conservar el balón engañando a los centinelas y realizando una carrera de 60 yardas.

La segunda anotación fue realizada antes del término del primer cuarto por conducto de Marco Antonio Sánchez mejor conocido como Manzano, quien luego de un fallido intento de Hansel logró conectar los seis puntos.

Durante el primer tiempo, la estrategia de los Centinelas estuvo marcada por los errores al ceder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR