La pasan muy bien

AutorFernanda Palacios

Durante más de una década, Clemens Rehbein (vocalista) y Philipp Dausch (bajista y percusionista) han sabido superar los malos tragos a través de su indie pop con Milky Chance, convirtiendo sus penas y nostalgias en himnos como "Stolen Dance", "Down By The River" y "Flashed Junk Mind".

Es por ello que, en palabras de sus seguidores, el dúo alemán nunca decepciona, y prueba de ello es su más reciente lanzamiento, "Colorado", en cuya letra y video, disponibles en plataformas, demuestran que se puede pasarla bien aun en momentos de duelo e incertidumbre.

"Incluso antes de la pandemia siempre hay momentos donde nos sentimos un poco perdidos, en los que simplemente no encontrábamos el camino, y creo que lo que ayuda es hablarlo y compartirlo a través de estas canciones.

"Porque siempre es lindo sentir que no estás solo en esto, que todos pasamos por estas cosas y que estamos juntos. Al final, somos seres humanos y estamos hechos de lo mismo, y creo que siempre ayuda tener gente con la que puedes hablarlo y apoyarte: nos necesitamos el uno al otro para sobrevivir", compartió Rehbein, en entrevista.

De paseo por las calles del centro de Coyoacán, en CDMX, el intérprete, quien junto a su grupo conquista a unos 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, se muestra como un individuo más tomando café y fumando un cigarro.

Para Rehbein, de 28 años, más allá de la fama, su trayectoria se ha basado en disfrutar la vida, como lo han reflejado en sus videos.

"¡Totalmente se trata de pasarla bien!, incluso hablando específicamente de los videos musicales, a veces son cosas que no necesariamente tienen que ver con la música o la letra en sí, pero son divertidos, porque lo más importante para nosotros es pasarla bien y sentirnos cómodos.

"Sobre todo, cuando hay cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR