Pasaje al bote

PUENTE GRANDE.- La vida como taxista parece haber terminado para Juan Manuel Valle Villagrán.

Ayer fue enviado a prisión y consignado por el delito de robo calificado al Juzgado Décimo Cuarto de lo Penal, por su presunta participación en el atraco a una gasolinera.

La captura del ruletero del Sitio 41, quien tiene 43 años, ocurrió la madrugada del domingo.

Todo comenzó cuando el taxista hizo escala en una estación de servicio ubicada en Avenida Vallarta, cerca del cruce con Periférico, donde dos de sus supuestos cómplices bajaron de su coche y se arrimaron a los despachadores.

Amenazándolos un arma de fuego, los sujetos les exigieron el dinero de las ventas y regresaron al vehículo amarillo para escapar, pero los afectados pidieron apoyo a agentes viales que pasaban por el lugar.

Fue así como inició una persecución entre autoridades y sospechosos, en la que presuntamente hubo disparos, la cual terminó en Avenida Lázaro Cárdenas y Calle 22, en la Zona Industrial, en Guadalajara.

Ahí fue donde el taxista perdió el control de su unidad, se subió a un camellón y las llantas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR