Participa El Coro de Madrigalistas En Ciclo de MúSica de La Unam

México, 3 Dic. (Notimex).- Dirigido por el reconocido flautista Horacio Franco, el Coro de Madrigalistas de Bellas Artes ofreció anoche un concierto en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso, como parte del ciclo Bellas Artes en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La velada en el recinto del Centro Histórico de esta ciudad estuvo integrada por dos piezas tituladas "Magnificat", una de Antonio Vivaldi (1678-1741) y la otra de Johann Sebastian Bach (1685-1750).

Horacio Franco estudió en el Conservatorio Nacional de Música de México y posteriormente en el Sweelinck Conservatorium de Ámsterdam, Holanda.

Ha realizado numerosas giras internacionales por América, Europa y Asia. Ha participado como solista en las orquestas más importantes de México, y en el extranjero ha tocado acompañado por The Academy of Saint Martin in the Fields, la Sinfonietta de Bornemouth y la Sinfónica de Birmingham, entre muchas otras.

Ha realizado múltiples grabaciones de música antigua y contemporánea para discos compactos, radio y televisión en México, Estados Unidos y Europa, además de un disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR