Paran un viaje de lujo

GUADALAJARA.- Tras un persecución por calles de la zona Oblatos, policías tapatíos capturaron a dos sujetos por robar una camioneta Audi Q7 a un chofer de Uber.

Todo comenzó la noche del lunes en el Fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá, donde los sospechosos se hicieron pasar como clientes y pidieron un servicio de transporte, en el que especificaron que requerían una camioneta de lujo.

Un conductor de la plataforma electrónica llegó para recogerlos a la Avenida Camino de Santiago, pero lo despojaron de su vehículo y huyeron.

Lo que no sabían es que la unidad, de modelo 2012, contaba con localizador satelital.

De acuerdo con la Comisaría tapatía, a la cabina de radio llegó el reporte de que los ladrones iban con rumbo a Guadalajara.

Minutos después los uniformados que patrullaban la zona de Oblatos encontraron la camioneta en el cruce de Hacienda La Quemada y Hacienda Santiago.

Le marcaron el alto al conductor, aunque éste ignoró la orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR