Paran obra en Brisas; investigarán permisos

El Municipio de Monterrey informó ayer que fueron frenadas las obras de desmonte en la Colonia Brisas, al tiempo que el Alcalde Luis Donaldo Colosio advirtió que serán revisados los permisos de Desarrollo Urbano que se hayan otorgado desde el 2012.

El Edil, que invitó a los responsables de la obra en Brisas a conciliar, sostuvo que los avales dados en los últimos nueve años serán investigados para determinar la forma en que se dieron y su vigencia.

"Lo detuvimos de inmediato, la obra está suspendida", dijo Colosio al concluir una visita al Panteón Municipal San Jorge.

"Estamos revisando, precisamente, los permisos y la tramitología, porque aparentemente ese permiso se les vencía al final de octubre.

"Ese permiso se otorgó en la Administración de Margarita Arellanes.

"Su vencimiento es el 31 de octubre de 2021. Comenzaron a hacer los trabajos el día de ayer (jueves) y claramente no iban a terminarla en cuatro días".

Colosio sostuvo que este caso prendió las alertas al interior de su equipo de trabajo, por lo que solicitó una revisión de los permisos otorgados.

"Es una llamada de atención para la Administración entrante, el que revisemos también la vigencia de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR