Paraísos del Norte

AutorREFORMA/ STAFF

En cuestión de territorio, México es un país grande, repleto de sitios increíbles y de maravillas naturales que todo aventurero y amante de las travesías debe conocer.

Por ello, para que sigas descubriendo las sorpresas que guarda el País, en esta ocasión te proponemos explorar el Norte de la República.

En esta zona hallarás hermosas playas vírgenes, alucinantes formaciones rocosas, sitios que te transportarán al pasado y fascinantes reservas ecológicas.

Además, con el objetivo de que tu estancia sea muy placentera, te recomendamos hoteles muy cercanos a estos paraísos norteños.

¡Ya lo tienes todo! Haz tu maleta, consigue acompañante y ¡a viajar!

Barrancas del Cobre,

Chihuahua

Si amas las aventuras al aire libre, éste es el lugar para ti, pues vivirás increíbles experiencias en el corazón de la Sierra Tarahumara.

Este sistema, compuesto por siete barrancas, es cuatro veces más grande y dos veces más profundo que el Gran Cañón de Colorado, ¡las panorámicas son únicas!

Puedes disfrutar de sus vistas viajando en tren, además de hacer un recorrido en helicóptero, pasear en bicicleta, practicar senderismo, escalar y más.

Reserva en el exclusivo Hotel Mirador, un espacio que te hará sentir en la orilla del cielo, pues literalmente dormirás en lo alto de las montañas.

Playa de Balandra,

Baja California Sur

Éste es uno de los destinos vírgenes más bellos del Norte, pues cuenta con una vasta diversidad ecológica, aguas cristalinas de oleaje suave y pequeñas montañas.

Es ideal para descansar, hacer snorkel, nadar o dar una caminata en alguno de sus senderos, los cuales te llevarán a descubrir asombrosas vistas y entrar en contacto con la naturaleza.

Se trata de una área natural protegida, por lo que lo más recomendable es hospedarte en el Hotel Costabaja Resort & Spa, muy cerca de ahí. Ubicado frente al majestuoso Mar de Cortés, cuenta con comodidades como spa, gimnasio, restaurantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR