Papalote Museo del Niño comparte documental Dinosaurios ¡Viven!

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Aún faltan algunos días de cuarentena para dar el siguiente paso a la "nueva normalidad". Mientras, se pueden seguir haciendo visitas a zoológicos, países o museos de todas partes del mundo por medio de recorridos virtuales, y de esta manera hacer menos pesado el aislamiento.

Algunas instituciones han compartido una serie de documentales para entretenerte en casa como el Papalote Museo del Niño.

Si eres fanático de los dinosaurios y quisieras aprender más sobre estos gigantescos reptiles, no te pierdas el documental "Dinosaurios ¡Viven!", disponible en la página web del Papalote Museo del Niño.

En el transcurso del documental se revelarán secretos de estos enormes animales que habitaron la Tierra hace más de 225 millones de años, en la era mesozoica (conocida como la era de los dinosaurios). Se mostrarán las especies que habitaron en México, durante el periodo triásico, y hasta en Mongolia, en el periodo cretácico.

Durante esta travesía acompañarás a un grupo de paleontólogos en varias de sus exploraciones para descubrir fósiles y explicar la existencia de los descendientes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR