El Papa Renovó Sin Privilegios Su Pasaporte Argentino

Ciudad del Vaticano, 17 Feb (Notimex).- El Papa Francisco realizó la renovación, sin privilegios, de su documentación personal que estaba a punto de expirar, porque afirmó que desea viajar por todo el mundo "con pasaporte argentino".

Eso le dijo hace unos días el líder católico al embajador de su país de origen ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, cuando le llamó para pedir ayuda a fin de realizar los trámites dirigidos a renovar los papeles.

Según confirmó el propio representante diplomático a Notimex, la semana pasada el propio líder católico se comunicó con él para solicitarle apoyo.

Entonces un equipo del consulado argentino en Roma se trasladó con los equipos necesarios para cumplir con los requisitos no sólo del pasaporte, sino también del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Apellido: Bergoglio. Nombre: Jorge Mario. Eso se lee en la tarjeta del DNI color celeste (azul) y blanco emitida el 14 de febrero de 2014 y que tendrá validez hasta el mismo día del año 2029.

Los papeles fueron expedidos por el Registro Nacional de las Personas, sección del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR