Paola Rojas recupera su salud y explora México hasta la raíz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El secreto de Paola Rojas para mantenerse saludable es desayunar avena con linaza y manzana, y es que ahora cuida con mucho mayor detalle su salud tras haberse contagiado de Covid-19, que le provocó neumonía.

"De salud estoy muy bien, pero lleva tiempo esto de la recuperación post Covid, ya no estoy entrenando como lo hacía antes, digamos que lo parto en pedacitos, luego corro dos kilómetros y después, si tengo tiempo, me subo 20 minutos a la bici y ahí voy recuperando condición, pero ya me siento muy bien, ya no tengo neumonía y pues sigo cuidando mi salud", dice en entrevista.

No es la primera vez que la conductora y columnista de EL UNIVERSAL comparte los problemas de salud que ha tenido; en 2019 compartió que fue operada por una lesión en el útero para removerle unas células malignas que a la larga podrían haberle desarrollado cáncer, esto para hacer conciencia en todas las mujeres sobre la importancia de hacerse los exámenes pertinentes para la prevención del cáncer.

"Tengo que estar en revisiones constantes, digamos con mayor regularidad que otras mujeres, por fortuna ya no han detectado nada, ya se salió, ¡hasta nunca!".

Ahora que está recuperada y que paso a paso demuestra en sus redes sociales cómo va saliendo adelante, señala que está muy feliz de compartir con la gente un viaje que hizo a varios lugares de la República mexicana con el propósito de enseñar la historia de México a través de su comida y lugares arqueológicos.

"Me dejó muchas enseñanzas, ponerle el olor, el color a muchos de los episodios de nuestra historia para mí fue muy interesante. Pensar en cómo se encontraron (Hernán) Cortés y Moctezuma, cómo eran sus atuendos, sus protocolos, cómo se habrán impactado al simplemente tener ante sí a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR