Pantalla de pared

AutorJosé Luis Adriano

Paralelo al mercado de los televisores, se ha desarrollado el de proyectores, que también incorpora las últimas tendencias de la industria: resolución 4K, procesamiento HDR y hasta sistemas operativos que les otorgan acceso a contenidos en línea. Sólo necesitas una gran pared para que tus películas luzcan como en el cine.

VISIÓN GAMER

El Home Cinema 5040UB de Epson tiene, de entrada, resolución Full HD, pero admite contenido 4K con una tecnología de escalado de pixeles. Su principal atributo son sus 2 mil 500 lúmenes de brillo que permiten usarlo incluso en ambientes iluminados, así como su lag reducido para usarlo como proyector de videojuegos para consolas y computadoras.

Dls. 2,570 en línea

CINEMA AL ALCANCE

La promesa del Optoma HD142X es proyectar una pantalla de 66 pulgadas con resolución Full HD y brillo de 3 mil lúmenes sin gastarse una pequeña fortuna en el intento. La vida útil de su lámpara interna está estimada en 8 mil horas, y tiene una bocina integrada de 10 watts de potencia.

$16,070 en línea

PARED DE LUJO

El proyector VPL-VZ1000ES de Sony es capaz de generar una pantalla 4K de 100 pulgadas a sólo 15 centímetros de distancia de la pared. Con su alta iluminación de 2 mil 500 lúmenes, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR