Pan Guerrero Interpone Denuncia Penal Por Robo de Material Electoral

Chilpancingo, 24 Abr (Notimex).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Andrés Bahena, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por el robo de papelería electoral en las oficinas de esta fuerza política.

En entrevista telefónica, señaló que cuatro peritos del Ministerio Público acudieron a las oficinas a inspeccionar lo ocurrido e integrar la averiguación previa por el delito de robo.

"Acudieron los peritos de la Fiscalía General del Estado y ya estamos integrando toda la averiguación junto con la Fiscalía y ya están las diligencia y se puso la denuncia penal por el delito de robo contra quien resulte responsable", dijo Bahena.

Relató que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), quienes se cubrían el rostro con playeras, irrumpieron a las oficinas de la dirigencia estatal del PAN y sustrajeron propaganda de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR