El PAN, abierto al diálogo por presupuesto, dice Anaya

MÉXICO, D.F., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- A días de que comience la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2015, el presiente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo que su partido estará abierto al diálogo con todas las fuerzas políticas, para configurar un presupuesto equilibrado y responsable.

Además de garantizar los recursos necesarios para la implementación de las reformas estructurales aprobadas hace un año; así como priorizar los gastos del gobierno relacionados con la seguridad, el desarrollo social, el combate a la pobreza y la inversión en infraestructura, educación y salud, anotó.

Anaya Cortés resaltó en un comunicado que ante la crisis de seguridad que vive el país, el gasto en seguridad deberá ser prioritario, con un claro enfoque en la obtención de resultados.

"Recuperar la paz es una exigencia a la que debemos responder con compromiso y determinación. No debemos escatimar recursos en busca de este urgente objetivo", asentó.

Por ello, el presidente de Acción Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR