Pagarán sus gastos con risas

AutorREFORMA / STAFF

Para ayudar a cubrir los gastos corrientes de La Casa del Actor, asilo de artistas retirados en México, Jorge Ortiz de Pinedo organizó el festival de comedia Carcajadas con Causa.

Esto porque desde hace cuatro años, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), representada por el histrión Jesús Ochoa, se ha negado a desembolsar para los costos del lugar que se ha mantenido sólo de donaciones, alegando que no cuadran las cuentas y que tiene una deuda de más de 20 millones.

"Hemos sobrevivido como hemos podido y ha llegado el momento de pedir ayuda a los compañeros. Va haber muchos estilos de comedia en los escenarios", dijo Ortiz de Pinedo, presidente del patronato de la organización.

El espectáculo se presentará mañana en el Teatro 1 del Centro Cultural, a las 20:30 horas, con figuras como El "Capi" Pérez, Carlos Eduardo Rico, Daniel Bisogno, "El indio Brayan", El Mago Frank, Mara Escalante y Teo González.

Los fondos que se perciban por la venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR