Pagan dls. 550 mil por pistola de Solo

AutorREFORMA / STAFF

La pistola láser que usa Han Solo en Star Wars: El Regreso del Jedi fue subastada en 550 mil dólares, informó la casa de subastas Juliens, superando las estimaciones, que la cotizaban en entre 300 mil y 500 mil dólares.

Esta arma hecha de madera fue adquirida por el Museo Ripley's Believe it or Not, de Hollywood, de acuerdo con la publicación especializada The Hollywood Reporter.

La pistola fue expuesta el mes pasado en Nueva York en el local de Julien tras haber estado durante tres décadas en manos de James Schoppe, director artístico de la película estrenada en 1983.

Schoppe decidió separarse de la célebre pistola usada en la película por el personaje de Harrison Ford, así como de otros 40 objetos vinculados al filme, entre ellos una hacha Ewok, planos de la nave de Jabba el Hutt o del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR