Paga con tarjeta clonada

AutorRicardo Zamora

Una mujer, que acudió a una tienda departamental en el sur de la ciudad para realizar compras con una tarjeta de crédito clonada, fue capturada ayer por agentes judiciales en Coyoacán.

Una empleada del departamento de perfumería del Palacio de Hierro detectó que Virginia Somera Suárez, de 39 años, intentó pagar diversos artículos con una tarjeta de Bancomer clonada.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia capitalina, la mujer acudió al Palacio de Hierro, en Perisur, y llegó al área de perfumería.

Somera decidió llevarse algunos productos de belleza y tres fragancias, con un costo de 3 mil 40 pesos, para lo cual exhibió la tarjeta de crédito.

La empleada solicitó al banco la autorización del cobro, y dicha institución le informó que el plástico era irregular.

La trabajadora indicó a la cliente que no podría realizar el cobro, lo que provocó una fuerte discusión.

El supervisor de seguridad acudió y pidió a Somera una identificación, y al abrir su bolso dejó entrever otras tarjetas bancarias.

El encargado de seguridad pidió la presencia de la Policía Judicial, y los agentes encontraron que la mujer llevaba consigo 18 tarjetas de crédito de diferentes instituciones bancarias, 6 de procedencia extranjera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR