Paga deuda la Sagarpa a pequeños productores

AutorREFORMA / Staff

La Secretaría de Agricultura (Sagarpa) saldó totalmente el adeudo de mil 200 millones de pesos que se tenía con ganaderos inscritos en el Progan Productivo correspondiente al año 2015, informó la dependencia en un comunicado.

Fueron atendidas 128 mil 186 solicitudes de apoyo para tres millones 989 mil 528 vientres y colmenas con un total de 114 mil 343 beneficiarios pertenecientes a 126 mil 792 Unidades de Producción Pecuaria (UPP´s), detalló la Secretaría.

Se trata de un aspecto importante en la asignación de recursos, ya que los incentivos del Progan Productivo representan 92 por ciento de apoyo a los pequeños y medianos productores del sector social de este programa, los principales destinatarios de dichos estímulos fiscales.

El titular del organismo, José Calzada Rovirosa, destacó que el Progan Productivo atiende a pequeños productores de 869 municipios de los mil 12 considerados dentro de la Cruzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR