Padre de Lonzo le tira a Lakers

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Mientras Lonzo Ball, recién recuperado de una lesión en el hombro, hace su mejor esfuerzo en su primera temporada de la NBA, su padre, LaVar, insiste en llamar la atención tras el mal paso de los Lakers.

El conjunto californiano vive una crisis total. Los Ángeles han perdido 17 de sus últimos 20 partidos. Los malos resultados dejan al head coach Luke Walton en una posición incómoda, mientras que LaVar Ball le echa más limón a la herida.

"Puedes ver que la plantilla ya no juega para Luke. No tiene el control de la quinteta, y ellos ya no quieren estar con él", arremetió el empresario desde un hotel en Lituania.

Ball se encuentra en Asia con sus otros dos hijos, LiAngelo y LaMelo, jugarán en el Prienu Vytautas, la liga de basquetbol en ese país. A pesar de estar a miles de kilómetros de California, se da tiempo de criticar cada vez que tiene la oportunidad.

"[Lakers] es un buen equipo", dijo a ESPN. "Puedo ver que nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR