Padecen vecinos por megatorre

AutorJonathan Compton

Desde hace más de dos años los vecinos de la parte sur de la Colonia Ladrón de Guevara han tenido un vecino incómodo: una megatorre de 30 niveles.

Denuncian que en las últimas semanas han padecido por el exceso de ruido a deshoras en la construcción ubicada sobre el 2582 de la Calle Garibaldi, en la cuchilla con Avenida López Mateos.

Sea de día o de noche, aseguran, el ruido se hace insoportable para los habitantes colindantes y los que se encuentran por las calles Antonio de León y Victoriano Salado, pues las labores de la torre se extienden desde las 7:00 y hasta después de las 22:00 horas.

"Tenemos que estar pasando más tiempo en casa por la pandemia (por coronavirus) y trabajar en casa, y es un ruidazo todo el día, no sabemos hasta cuándo van a terminar, pero es muy molesto que no se respete a quienes tenemos viviendo aquí más de 20 años", manifestó Guillermo Miranda.

"Tratamos de entender que la Ciudad está creciendo, pero sí es muy cansado, hemos hecho varios reportes y las autoridades, como siempre, no hacen nada", dijo por su parte Lourdes Rodríguez.

Los colonos también se han quejado porque, sin previo aviso, cierran alguna de las vialidades para la operación de maquinaria pesada.

También señalaron que algunas viviendas han presentado cuarteaduras o sale volando la mezcla hacia sus techos, fachadas y hasta en vehículos estacionados.

De acuerdo con los reglamentos para la Gestión Integral del Municipio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR