Pactan amor eterno

AutorPaula Ruiz, Héctor Rosas y con información de Verónica Ayala

En medio del hermetismo orquestado por guardias de seguridad para evitar que los medios captaran a los recién casados, ayer Luis Donaldo Colosio Riojas y María de la Luz García dijeron "acepto" en el altar de la Iglesia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en San Pedro.

Al finalizar la ceremonia, que fue concelebrada por los padres John Walsch y Santiago Pérez, los novios salieron por la puerta principal, donde fueron abordados por fotógrafos y camarógrafos, quienes se enfrentaron con los escoltas que con sombrillas cubrían a la pareja, que partió en un Jaguar de colección.

Y es que el enlace, el cual estuvo muy concurrido y que inició a las 18:20 horas y terminó una hora más tarde, fue vendido en exclusiva a una revista.

Con la intención de proteger los detalles del evento, el hijo del extinto candidato a la Presidencia de la República Luis Donaldo Colosio Murrieta y su novia aparecieron por la puerta lateral de la iglesia, en donde ya estaban también los padres de ella: María de la Luz Luna y Eduardo García.

El joven de 23 años se dirigió al altar, en donde esperó algunos minutos a Marilú, de 22, como llama de cariño a su ahora esposa, quien lució un vestido sencillo straple con encaje y un peinado de media cola cubierto por el velo.

Durante la celebración, Luis Donaldo besó en varias ocasiones de manera cariñosa la mano a su prometida, y ella lo miraba con expresión de ternura.

Por su parte, Mariana Colosio Riojas, hermana del novio y encargada de poner el lazo a la pareja y firmar como testigo en la ceremonia civil, repetidamente limpiaba con un pañuelo sus ojos, quizás por el entusiasmo de ver a su único hermano en el altar.

Un grupo consort se encargó de musicalizar la ceremonia, pero al final el Mariachi Oro de México despidió a los recién casados al son del "Huapango" de Moncayo.

No sólo esta melodía ambientó su felicidad, también una fuerte ovación de sus familiares y amigos sellaron el momento, antes de que Luis Donaldo y Marilú abandonaran el templo.

"Siento lágrimas de alegría y lágrimas de dolor porque me hubiera gustado que Diana Laura (Riojas) estuviera aquí", dijo Hilda Elisa Reyes, abuela materna del novio.

"Tengo una emoción muy grande, porque Luis Donaldo me pidió que le diera la bendición y le dije también: 'te doy otra en nombre de tu mamá' y él me contestó: 'Tita, te amo'".

El matrimonio fue oficiado por un viejo amigo de sus padres, el sacerdote John Walsch.

"(Diana Laura) era una mujer de una gran espiritualidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR