Pachuca por el pase a la semifinal

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca reciben en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo este sábado para finiquitar la obra y estar en la Semifinal.

Como amplío favorito, al terminar el liderato, el Pachuca saldrá la noche de este sábado en busca del boleto a las Semifinales luego de dejar con vida en el partido de Ida en el estadio Alfonso Lastras al San Luis. Los potosinos le arrebataron la victoria y sacaron el empate (2-2) a los Tuzos en el último minuto.

El argentino Nicolás Ibáñez inspirado aplicó la "ley del ex" para anotar el primer gol en la Ida de esta llave.

El director técnico del Atlético San Luis, André Jardine confía en que su equipo puede sorprender a Tuzos. Considera que el juego fue de un nivel muy alto, acepta que tiene equipo para ir a Pachuca y jugar al tú por tú ante el Pachuca que es un gran rival, por algo terminó lejos del segundo lugar en la tabla general.

El brasileño elogió al conjunto hidalguense, "Pachuca es uno de los mejores equipos de la competición, es un equipazo", pero considera que San Luis será el vencedor, "tenemos equipo para pelear por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR